EXTRACCIÓN DE LUNARES SIN CICATRICES

NUESTROS MÉDICOS UTILIZAN LA TECNOLOGÍA RADIOQUIRÚGICA MÁS AVANZADA

PAPILOMAS CUTÁNEOS, LUNARES Y VERRUGAS

SIN INCISIONES NI SUTURAS

TRATANDO PACIENTES DESDE 1985. USTED ESTÁ EN BUENAS MANOS.

¡BIENVENIDO A LA mejor CLÍNICA DE REMOCIÓN DE lunares EN SAN DIEGO!

Proporcionando cirugía de extracción de lunares segura y no invasiva. ¡Programe su cita hoy!

Votado #1 en la eliminación de lunares en San Diego, CA

¡Contáctenos hoy para programar su consulta! 

(858) 750-9312


Todos nos miramos en el espejo. Para aquellos de nosotros que tenemos lunares, cicatrices o papilomas cutáneos, a menudo pueden ser una fuente de incomodidad e insatisfacción. Por lo general, como resultado de la exposición excesiva a los rayos UV, el envejecimiento, las lesiones o las hormonas, es importante que usted y su médico examinen sus crecimientos para determinar la extensión del daño a la piel y si se necesitan tratamientos preventivos. Afortunadamente, puedes visitar Mole Removal San Diego y volver a lucir su piel limpia. Ofrecemos servicios para eliminar crecimientos comunes de la piel, como verrugas, lunares, cicatrices y papilomas. Permítanos eliminar sus lunares y otros crecimientos de la piel y siéntase seguro otra vez.

Imágenes antes y después de eliminación de lunares sin cicatriz

El objetivo número uno que tenemos en Mole Removal San Diego es tratar su piel de la manera más efectiva posible en un ambiente cómodo y seguro. Todos los tratamientos de eliminación que tenemos para lunares, cicatrices y papilomas están diseñados para ser lo menos invasivos posible. Cuando se trata de eliminar cicatrices, personalizaremos el tratamiento para adaptarlo a su tipo de piel único, el tamaño del defecto de la piel y la apariencia del tejido. De esa manera, podemos aligerar su cicatriz tanto como sea posible y quizás incluso eliminarla por completo. Como todas las cicatrices son diferentes, el resultado final dependerá de los atributos específicos de su cicatriz particular. En Mole Removal San Diego, la salud de su piel es nuestra pasión, ¡cada momento de cada día! ¡Estamos aquí para ayudarlo con la eliminación de lunares antiestéticos, papilomas cutáneos, verrugas y otros crecimientos de piel antiestéticos!

¡Llámenos para programar su próxima cita!


¡Gracias por elegir Mole Removal San Diego!

En cuanto a las verrugas y los papilomas cutáneos, tenemos varios métodos para eliminarlos. Podemos utilizar la tecnología de criocirugía para extirpar el tejido dañado o podemos usar herramientas quirúrgicas tradicionales para extirparlos. Cuando se trata de lunares, no tiene que depender de una cirugía estándar. Existen nuevos métodos quirúrgicos para eliminar los lunares, que incluyen cirugía con láser, electrocirugía y tecnología radioquirúrgica. No importa qué procedimiento de eliminación se realice, sin duda verá una diferencia positiva después.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta! (858) 750-9312

Antes y Después


Mole Removal San Diego emplea algunas de las técnicas más nuevas y más avanzadas para eliminar lunares, cicatrices aclaradas, eliminar un lipoma y eliminar prácticamente cualquier otro tipo de crecimiento de la piel. Si nota un bulto o lunar extraño en su piel y desea deshacerse de él, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una cita con nuestro médico especialista, el Dr. Peter Mann. No importa qué tipo de piel tenga, es probable que tenga un lunar en algún lugar de su cuerpo. Los adultos de piel clara son los más propensos a tener lunares. No se sabe en qué parte del cuerpo se formarán los lunares. A veces, los lunares aparecerán planos en la piel, mientras que otros serán un poco irregulares. Los lunares también tienen diferentes colores. Podrían ser incoloros, tostados, negros, marrones o del mismo tono que su piel.

En la mayoría de los casos, un lunar en su piel no indica una condición seria. Sin embargo, solo para estar seguro, un médico debe examinar los crecimientos nuevos, cambiantes o incómodos. Si su familia tiene cáncer de piel, entonces debe ser extremadamente cauteloso si tiene un crecimiento nuevo, cambiante o incómodo.

Si su lunar no es canceroso y no le está causando ningún problema de salud, ¿debería eliminarlo? La mayoría de la gente diría "sí" porque su lunar les causa incomodidad o vergüenza. Los lunares no cancerosos también pueden ser molestos porque en ocasiones rozan la tela de la ropa o pican. Si usted irrita un crecimiento, podría sangrar o derramar otro líquido.

¡Contáctenos para programar su consulta! Programe una cita.


Testimonios:

“Estoy muy impresionado con el procedimiento que me hice en la oficina del Dr. Mann. Él y su personal estuvieron muy atentos durante todo el proceso, desde el ingreso hasta la salida. Me sacaron un lunar por encima del labio y se curó maravillosamente”.

Stephen A.

 

“Me alegra haber encontrado al Dr. Mann. Me quitaron un lunar usando un tratamiento de radioterapia. La cicatriz fue mínima y se curó más rápido que la escisión tangencial (afeitado) del lunar que había tenido hace algunos años”

Haru Z. 

 

“¡¡He tenido lunares detrás de mi sien desde que tengo memoria, los cortes de pelo siempre han sido un dolor!! Me complace decir que el Dr. Mann fue capaz de eliminarlos rápidamente”.

Alicia A.

 

Donde estamos ubicados

¡Llámenos hoy!

¡Visítenos en nuestra conveniente ubicación! 7634 Girard Ave Suite G, La Jolla, CA 92037